Sign in or 

|
gansita75 |
|
|
CLaure |
1. RE: hola a todos
May 29 2009, 5:12 AM EDT
| Post edited: May 29 2009, 5:13 AM EDT
Hola!, eres de España o de América?. Yo de España . En esta página de comenta de todo. Los últimos comentarios es sobre la posible muerte de Delko que ha sido en el último episodio de la Temporada 7, que en España aún no hemos visto.
Do you find this valuable?
|
|
SrWOLF007 |
2. RE: hola a todos
Feb 1 2010, 3:14 PM EST
"Hola!, eres de España o de América?. Yo de España . En esta página de comenta de todo. Los últimos comentarios es sobre la posible muerte de Delko que ha sido en el último episodio de la Temporada 7, que en España aún no hemos visto. "hola! de donde de España eres? Yo tambien soy nueva en esta pagina y no me entero mucho. Yo soy de Barcelona. En la página web de SERIES YONKIS.ES puedes ver practicamente todas las temporadas hasta la mitad de la 8 (esta última en V.O. con subtítulos. Por cierto, podríais ayudarme y contarme un poquillo como funciona esta página? Do you find this valuable? |
|
CLaure |
3. RE: hola a todos
Feb 3 2010, 4:36 AM EST
| Post edited: Feb 3 2010, 4:38 AM EST
"hola! de donde de España eres? Yo tambien soy nueva en esta pagina y no me entero mucho. Yo soy de Barcelona. En la página web de SERIES YONKIS.ES puedes ver practicamente todas las temporadas hasta la mitad de la 8 (esta última en V.O. con subtítulos. Por cierto, podríais ayudarme y contarme un poquillo como funciona esta página? "Qué tal! Soy de Málaga. Bueno, es un foro, esta página no es oficial, pero los que entran aquí son fans totales de la serie. Yo llevo participando en las discussions ya hace más de un año. Me gusta mucho entrar aquí y discutir, aunque eso sí, con diccionario en mano. Un saludo y bienvenido/a. Do you find this valuable? |